Archives

1.31.2017

Idas Y vueltas

Bueno, segun las estadisticas, este blog es leido por aproximadamente  50/60 personas..yo se que no subo contenido interesante ,la verdad..asi que gracias a los tres gatos locos que leen y no comentan. gracias por no irse.
Este año a falta de un proyectyo tengo tres, viene re dificil igual, pero bueno..voy a tratar de poner lo mejor de mi.
El primero se los presento es Méliès Costume&Corsetry. Ahi pretendo subir todo lo que vaya haciendo de corseteria y vestuarismo  , quisiera tener mas pero por ahora todo lo que hago es para mi..los otros dos iran apareciendo con el tiempo.
En fin, dejo un poquito de lo que voy a estar tratando de compartir estos dias tanto en la fan page como en el instagram =)

10.08.2016


Tengo que dejar de morfar XD,cuando me separe baje dos kilos, BIEN la primera vez que el estrés  juega a mi favor, me emocione tanto que la ansiedad se encargo de que aumente 4 kilos onda..perdi dos..recupere 4..soy una maldita genia XD Quiero irme a vivir sola hace un monton, y lamentablemente sigo sin conseguir trabajo y lo que tenia ahorrado se fue entre el pasaje para ir a ver a mi sobrina y la recuperación de mi bebe (MI PERRO, mi perro es mi bebe mi hijito y mi todo)
Asi que nada ,LLORO.
En resumen soy pobre dempleada y dominada por un padre que no entiende nada de la vida. es tan frustrante.
Ayer me cruce con una vecina y como cada vez que me cruzo con alguien del barrio cosa que no pasa tan seguido me preguntan tres cosas: Padre, Poroto(perrito)y novio.
 la conversación fue algo asi

Vecina Conchuda: y tu papi?
Yo: ahi anda rompiendo las pelotas como siempre
V.C: uh jajaja no cambia mas!y Poroto?
Yo: anda maso menos la semana pasada se peleo con un perro mas grande y lo dejo re lastimado
V.C:ahh pobrecito y el novio?
Yo: no si me separa ya hace un monton
V.C ajajajaja uhh bueno me voy antes de que me contagies ma la suerte jajaaja besitos
YO: me quede pensando ..: WATAFAAAK QUE DEMONIOS FUE ESO¡??? ajajaj CON CHU DA!

7.05.2016

Hasta siempre Ciudadela

nada como terminar con tu novio.. terminar bien , en buenos términos, ahogada en lagrimas pero bien.. y que su ex te consuele. asi estamos.. ahora oficialmente soy otra ex

12.15.2015

.El dia que mande los shoppings a la mi...., al tacho =P

Primero que nada, le lave la cara al blog, por las dudas nadie se acuerde de mi como me suele pasar cuando otro modifica su blog, asi se veia antes XD

Hola si tanto tiempo; no quiero hacerla larga,.=P
para mi cumpleaños me regalaron un jean de cuesta blanca, estaba 500 pe.. que se yo... En este momento no trabajo, estudio. Me mantiene mi viejo..me ''mantiene'' o algo asi...
la cuestión es que , no , yo no pago eso por un pantalon, yo no pago eso por ropa directamente, YO no pienso pagar mas una marca(igual tomemoslo con pinzas a esta declaración), lo pensé hace mucho, cuando vi que todas enloquecían por complot..osea.. bueno en fin.
Hace unos días termine de coser mi falda, hecha completamente por mi, el proceso de construcción es hermoso, y lucir algo hecho completamente por uno le da mas valor, si la tuviera en un local la llamaría falda Melies, por que me hace acordar a viaje a la luna(Le Voyage dans la Lune).

instadog
Yo quería fotografiar mi falda, pero mi hijo perro no me dejo, de todos modos amo esta foto ♥






7.27.2015

note que estos ultimos meses mi blog es mas bien un resumen de lo que le pasa a mi relacion o a mi ya no relacion, te quejas de que no nos vemos y cuando podemos no tenes ganas de hablar.odio ilusionarme , Odio profundamente ilusionarme ,pareciera que a mi cada golpe no me vuelve mas fuerte me vuelve mas fragil , no quiero esperar para saber que va a pasar.
Eras lo unico que me hacia sentir motivada y ahora no estas, y no se si no vas a volver.
Te necesitaba tanto hoy..

5.26.2015

entrada cortita para una angustia grande

son las 12 de la noche y estoy cortando moldes,puse the beatles de fondo para estar mas acompañada pero al final termine largandome a llorar por una angustia que llevo hace dias. Todo se esta volviendo pesado, a mi viejo cada dia lo padezco mas. a mi novio que lo quiero con todo el corazon tengo miedo de perderlo por falta de valor mio y tambien tengo miedo de que todo lo que siento por el no sea lo mismo ni una parte de lo que el siente por mi, como saber..

4.03.2015

yoko in love

esta quizás sea la entrada mas empalagosa de mi vida, y es que descubrí que estoy enamorada.
Disfruto de su compañía ,sus abrazos, dios!, no me sueltes nunca, quiero vivir en esos abrazos,sus ganas, su mirada,esa mirada dulce de niño y su bigote que lo contradice diciendo no no,no soy niño, soy muy macho jaja.Su sonrisa que amaria que sea eterna por que sonrie y brilla y su brillo me ilumina .y por que desde el primer momento en que lo vi sentado abajo de la sombra de un arbol de la plaza de Muñiz donde cruzamos nuestras primeras palabras pense,quiero todo con este flaco..Caramba! estoy enamorada..



si la turra de la foto soy yo , y la foto la saque yo, va ,yo no ,un trípode. Hago fotos para todos y todas XD

2.13.2015

El año pasado me pelee con todas mis amigas, sin embargo fue lindo, termine diseño e ingles, me inscribí en una carrera terciara la cual mantendré en secreto (ohh que misteriosa¿?). Termine algo que venia arrastrando hace años, tuve el cumpleaños mas horrendo de la historia, sola,con un dia hermoso ,llorando en la cama en posición fetal para hacerlo mas dramático,me levante a las 10 de la mañana y me volvi a acostar a las 14, desperte a las 7 de la tarde completamente ciega de tanto llorar, .
Tuve un affaire con un ex compañero del secundario,comencé estudiar violin,mi mejor amigo se fue a vivir a los angeles,fui al sideshow de Yann Tiersen,presencie una exhumación y conocí Ramos Mejia,  se que pasaron muchos  hechos mas memorables que ahora no recuerdo, en fin, Este año pienso seguir conociendo Ramos Mejia y esperar que para este cumpleaños que es el 21 de octubre, llegue Marty Mcfly como nos habia prometido ¿?.En la foto, mis hijos Poroto y Oso junto a quien les escribe.
FOTO FAMILIAR 2014 ♥

12.20.2014

¿te estas por tatuar?


La semana pasada me hice un tattoo que queria hace un monton, pero estaba esperando ''el momento'' y como la idea era algo compleja preferí buscar a el tatuador indicado para hacerlo,y que no me arranque la cabeza  ,claro; este post es como un review de donde y quien me lo hizo  .
Su nombre es  Carla Capaccioni y la pueden encontrar en facebook como Carla Capaccioni Dibujos En La Piel (pinchando ahí entran a la fan page )
Es Diseñadora gráfica (miren el serif de mi tattoo) ♥ y ahora ademas tatuadora!,Su estudio esta ubicado en el barrio de Almagro.
Cuando llegue me puse nerviosa, ya me habia olvidado como era el ''dolor ''de hacerse un tattoo, incluso me presto un libro de Liniers re lindo para que mire y me distraiga ajajaj.
ademas de ser super amorosa para tatuar (te puedo asegurar que no te va a doler para nada con ella!),es re simpática y buena onda, tiene un pulso increíble y unos trazos super finos! .
Me fui a casa re contenta!! pero enserio!quedo tal cual como yo lo queria,
Al ser un trabajo de tantas lineas rectas y tan chiquitito,en muchos lugares me dijeron que no lo podian hacer, y ya casi me estaba resignando a que era imposible o inaccesible ,por que en donde se podía  iba a tener que dejar un riñón para pagarlo!
Actualmente Carla esta cobrando precios muy accesibles para que la gente se vaya animando.
Asi que RRRE FELIZZ ♥ mas que recomendada !!




pd: hace 6 meses que empece con lo de violin y nunca puse nada, a alguien le interesa ?ajajaj

7.29.2014

Blogger jamas te abandonare ♥♥♥♥♥♥

Buenaas,! el titulo se debe a que no actualizo muy seguido pero estoy constantemente pensando en que carajo voy a poner ajajaaj.
jamas lo voy a abandonar, aunque diga que lo voy a hacer, es parte de mi ♥ de lo que quiero se, de lo que fui y de todo ese proceso que trae crisis existenciales cuando no sabes que hacer con tu vida =D.
paso a contar  rapidito por que a nadie le gusta leer:
• La nueva pestaña ''crónicas violinisticas'' se debe a que concrete uno de mis sueños de tener un violin! estoy yendo a clases hace menos de un mes, hoy tengo mi primer canción, demas esta decir que soy un queso todavía. Fin
• Estoy saliendo con un muchachito dulce y divino que tiene 3 años menos que yo ( que horror es mas chico! pero cuando salia con M que era 25 años mayor estaba todo bien, CARADURA!).Fuimos al cine y se fumo Malefica por mi ♥ jajaajajaj
Tambien cumpli mi sueño de sacar estas ridiculas fotos en el cine jajjaa lastima que no tenia la camara y fueron tomasdas con el celu =(.en fin.eso es todo.Tengo un monton para contar,pero lo vo ya fragmentar por que si no nadie lo va a leer ajaj, ah si, tengo pagina en face, no se ortiven denle like.besitos =)



pd.tengo que lavarle la cara a  el blog y aplicar mis nuevos cconocimientos en flash y dreamweaver  ♥ =S

5.29.2014

¿Fotografa frustrada Yo?


Bueno emm, esto no es novedad,amo sacar fotos, voy a ahorrar palabras y no voy a hacer el discursto cursi de toda minita que se despierta con una camara reflex contandole a todo el mundo que la fotografia es el amor de su vida bla bla bla.A mi me preocupan cosas un poco mas reales como,que voy a hacer con mi vida, que difícil es encontrar laburo que te deje estudiar ..estoy pasando por esa crisis existencial que pasamos todos a los 17 o 18, cuando estamos terminando el colegio, pero yo ya tengo 22,y en Octubre23.
 La cuestión es que el miedo , el peso de lo que dira la familia , el hecho de que cada vez que me planteo estas cosas LLLOORRROOO asi re maricona y cuando lloro no puedo pensar, osea sigo perdiendo tiempo (?).
Las cosas que me gustan son caras ,ahora las veo imposibles ,muy lejanas .A veces pienso, ya fue,me busco un laburo estable y lo que me gusta lo dejo como hobby para no se.. el fin de semana ¿?, en fin...hoy me saque un 9 en ingles,no se por que vengo tan desanimada.
Por todo esto hoy subi estas fotos que saque en un workshop de fotografia pin up,por que con mi camara compacta inmunda y claro,mucho photoshop logre dos fotos de las que estoy orgullosa,me encantan, y me hace creer que no todo es tan difícil e imposible.

pd: me encantaría que me faciliten poder entrar a los blogs desde los comentarios y no que me manden a google+ y bla bla es al pedo nadie lo va a hacer =P

3.25.2014

Maleficent by MAC!

me entere y dije, hay que compartirlo!
como el titulo lo dice, la nueva coleccion de MAC estara inspirada en la pelicula de Disney Maleficent ,se  presume saldra a la venta a principios de Junio junto con el estreno de la pelicula..


la colección incluye cuarteto de sombras, pestañas postizas individuales y enteras, lapiz de cejas, eye liner, labial,delineador labial, gloss,polvo compacto,polvo iluminador,iluminador liquido y esmaltes



la verdad es que nunca me entero de estas cosas ,no veo la hora de que salga a la venta para tener ese labial hermooooosoo




3.23.2014

la blogger que se subio al pony

buenas, como andan? hace mucho que no ando por aca..va ,si ando pero no posteo nada, leo los blogs de siempre, hay mucha blogger subida al pony por lo que veo entre otras cosas pede ser?..fin del tema (...)

Tenia planeado hacer algo asi como 1 ilustración por semana,para no perder el ritmo y practicar pero naaah ,no me la creo ni yo ajaj
Esto pasa cuando una modelo se pone de moda, hace semanas veo en todos lados fotos de Alice Park, ok esta re buena es hermosa su chinura nos mata pero.. boe, salio una china en mi dibujo, fue  mi subconsciente.







estuve pensando en hacer limpieza de blogs( se me ocurrio hace 15 minutos) ..si queres que te siga avisame =P

2.14.2014

Cosas para hacer el Dia de los enamorados siendo soltera


en realidad esta fecha nunca me intereso, si tengo que dar mi opinión, voy a citar a un amigo que dijo lo siguiente: ''Los gastos, la locura de las compras a último momento, las fotitos de amor eterno (que dura 3 meses), los supuestos enamorados y las fechas comercialoides de almanaque. Seamos auténticos. Porque luego Facebook les hace un videito y aparecen 10 declaraciones de amor en san valentín pero con parejas distintas! Enamorarse está bueno pero no es amar, y qué mejor que celebrar cada día y cuando lo sentís el amor verdadero y no cuando te lo imponen.''

Tampoco voy a ser hipócrita, estaba por salir con un amigo este viernes 14 pero resulta que el sábado tengo que estar a las 5 de la mañana en la puerta de zoonosis para castrar a mis perras..asi que salimos el miercoles =P. Íbamos a salir por que queriamos y por que era mas cómodo un viernes que a mitad de semana, no por que era 14, pero en algún lugar recóndito de mi alma de minita quería salir con alguien por primera vez ,sin importarle quien,un 14 de febrero jaja,pero despues se me paso


en fin,con un poco de humor voy a tirar ideas sobre que hacer el dia de los enamorados, cuando NO ESTAS ENAMORADA:


1) quedarse en casa: el viernes, osea ..hoy ..todos los lugares van a estar llenos de parejas felices que se aman, mejor quedate en casa para no ver lo triste e infeliz que es tu vida solitaria sin nadie que te ame (?

no, bueno,..hablando enserio..

2) si estas en pareja y por x motivo no pueden pasarlo juntos,no te angusties,el amor se debería celebrar todos los dias y no por que alguien lo impone, okok,seria reee lindo estar junto a la persona que amas, pero a veces simplemente no se puede..

3) todo esta muy caro asi que quedarse en casa es una opción,la otra es salir con amigas
si todas tus amigas tienen novio (como me paso siempre a mi) ahi si ya quedate en tu casa.
Si acabas de terminar un relación es probable que estés media bajoneada, dedicarte un tiempo para vos te vendria bien,teñite el pelo ,hacete un baño de crema, un mini spa, proba maquillajes ,mimate, cocinate algo rico,mira peliculas que veias en los 90's y preparate un fernet con coca!!!!(no te pongas en pedo porfa) cosas que te hacen bien y te distraen =)

4) depilate; si no tenes novio/amante/palito en donde rascarte, es muy probable que estos días que hizo frio no te hayas depilado, hacelo, no seas vaga

5) si  tenes amante/palito con que rascarte/huesito ...anda a garcahar, de una

6)ponete a ver el video de facebook de tus amigos.y reite de lo feos que eran

7)juga al pet rescue y pasame un par de vidas

8)PONETE A ESTUDIAR!SEGURO TENES QUE DAR UN FINAL Y ESTAS ACA BOLUDEANDO

9)ponete a ordenar el escritorio de la compu,fija que tenes millones de archivos al pedo visibles consumiendo memoria ram

10)limpia el face,...(y de paso borra a tu ex)

quizás este día no me interese por que nunca estuve realmente enamorada y en este momento de mi vida estoy relativamente bien.La felicidad esta dentro de uno y no al lado de alguien,.No necesito ''una media naranja'' o una mitad que me complete para sentirme plena


creo que hay que relajarse un poco mas y tomarse las cosas con un poco de humor, apenas es febrero , no podemos dejar que un mal de amores nos bajonee a esta altura del año que acaba de comenzar


espero que os haya iluminado =P

10.17.2013

French dream +Facebook


https://www.facebook.com/pages/Yokolandia/492881874135254

Primero que nada, TENGO FACEBOOK, yo pensaba, la gente le da like a tantas boludeces, por que no darle like a mi page? soy..ponele que ilustradora, en algún futuro fotógrafa y próximamente  diseñadora web (yyaaay!) y quiero compartir lo que hago en la red social mas chusma del mundo, es mucho pedir un like? siguiendo con el tema de los sueños y de los países, aca otra cosa que hice ..sorry a mi me gusto =P,me emocione con las acuarelas   

Bueno, el Lunes cumplo 22 años, sigo paranoica con el tema de la edad, ser adulta responsable, asumir que no tengo 16 y blabla,pero nada nuevo.
Javi sigue en Los Ángeles, ''coso''  anda  medio de novio con alguien, por  lo tanto no me esta dando bola yyyyyyyy..aca estoy piloteando su indiferencia #MEQUIEROMATAR, y mis amigas quizas estén muy ocupadas asi que presiento que el lunes voy a estar solari solari..meh....

eso fue todo,hagan de cuenta que es una causa benéfica y denle like a mi fanpage  prometo compartir cosas lindas, lo que hago, y si eso no alcanza,fotos de gatitos  para todos y todas(?

10.07.2013

japanese dream

tengo que lavarle la cara al blog, tengo que bajar tres kilos, tengo que estudiar, esto hice el sabado 


TENGO QUE BAJAR TRES KILOS

8.10.2013

pasado, presente y futuro

estoy re contenta , google  respondió a mi solicitud constante de borrar una foto que aparecía en la búsqueda que odiaba ..yay! lo logre ,in your face google!
Hace un tiempo que me esta pasando algo raro con el pasado en las redes sociales, confieso que soy media stalker, la onda es que  cuando googleaba a X persona/s siempre encontraba algo interesante, como su fotolog creado en el 2005, por ejemplo, un blog, o alguna otra cosa .A veces cosas que hubiera preferido ni saber, estoy mal, lo se, pero tenia que estar segura de con quien iba a co...EN FIN.
La cosa es que yo pensaba ..si me googleo que pasa?..como Carolina Cativa, todos mis fotologs los cerre..en my space nunca publique nada,tuve una par de cuentas en flickr y también las borre por que no me gustaba el nombre mmm otras redes sociales no tuve.
Como Yoko Cativa.. comencé aca con este blog..y como soy tan grosa le cambie el nombre unas cuantas veces y eh borrado muchos post , lo cual ahora me arrepiento un toque.
Lo unico que encontre fue un fotolog del 2007 de terra del primer fotolog , re tiernuchis , pero no hay modo de relacionarlo con ninguno de esos dos nombres, yo lo encontre por que me acordaba como se llamaba.
El Domingo pasado Javier organizo una salida fotografica en el cementerio de Recoleta ,la pase re lindo ,fue gente copadaTODAS MINAS jajaj .Saque  unas cuantas fotos aca dejo dos,en la primera Javi contando algo sobre el jesus re da Vinci que esta ahí en el fondo , y como la foto no me gustaba le agregue gatos, asi es como una foto insulsa  logra 20 likes ajaj y en la segunda,  es como una cúpula que  encontre dentro de un mausoleo ,..las  camaras reflex de las chicas no entraba por las rejas, como a mi se me había caído la cámara  el dia anterior tuve que llevar la compacta pequeñita y fui la única que pudo sacar esa foto,me senti privilegiada  jajaja
   

Volviendo al tema de las redes sociales,me hubiera gustado tener algún pasado colgado por la web ,del cual ver un  progreso en mis dibujos o fotos,interacciones.. o  algún otro tipo de cambios, ok hice catarsis, me fui


PD: Me tienen los huevos lacios con el BafWeek =)

7.24.2013

vida social mode off

Amaba el invierno , no se porque, nieve?DE QUE NIEVE ME HABLASSS D=. bueno, no se pero lo amaba
capas por que me re gusta comer  polenta con queso, locro, guiso de arroz y todas esas comidas re de INVIERNO (?) en fin, debería  poner un cartel en el blog que diga ''CERRADO POR INVIERNO'' onda, personalmente desde que comenzó que no tengo vida social, 0 facu 0 salidas , a si una , el dia del amigo, fui a caretearla un rato y despues volvi tan en pedo que uno de mis amigos de facebook se tuvo que bancar toda mi pajerosidad reprimida, de la cual no estoy arrepentida de haberlo hecho.a el tampoco le molesto mucho. Como decía antes, debería cerrar por invierno ,  no tengo nada interesante que contar, no da para hacer fotos, no da para coger, no da para salir a boludear, no da para cogHACE FRIOOO(si estaba por poner coger de nuevo,sorry, dos semanas heavy) Y no me puedo levantar de la cama , el martes comencé terapia, muy lindo, me la pase llorando claro, pero fue muy lindo .
Anoche vi una pelicula que se llama siempre el mismo dia, con Anne Hathaway LLOREEEE MUCHOOO para variar, la van a volver a pasar el lunes 29 a las 22 en cinecanal, la pienso volver a ver y seguro que pienso volver a llorarme la vida, pero como ya la conozco voy a llorar desde que comienza por que soy re grosa =),,, habia algo mas que iba a contar pero no me acuerdo.

ah. apoyando la moción de RockingStyle si a usar vestido en otoño/invierno! en mi caso no tanto por moda, si no mas por que  ,tengo varios vestidos, un solo par de calzas  y ODIO ir a comprarme un jean, me deprime, me la baja en fin, la de la foto es mi persona, el saco es de calle avellaneda OBVIAMENTE  solo asi  logre renovar mi guardarropas con mi ultimo sueldo en el super.y el vestido tiene como 4 años, lo compre en Balbi (Neuquen) esa fue la segunda vez que lo use. y los brushes diviiiiiiiinos que me afane el otro dia de la clase de diseño =). esto fue un dia de mayo en que jugué a ser modelo con ' Coso'' ( se el mismo del vibrador ) que tenia que hacer un trabajo para su taller de foto bla bla,.. ok, termine, besurros

7.10.2013

we love Jony ive



 me pueden los gradientes .
sinceramente no tenia la mas puta idea de quien era, asi que me puse a ver que onda y resulto ser  el vicepresidente ejecutivo de diseño de apple .la verdad es que lo que haga en apple poco me interesa, su tumblr es adictivo, me encantan sus rediseños ,son muy divertidos y alterna colores con degradados  ,algunos parecen una cargada, pero juro que me encanta.
soy partidaria del minimalismo, y esto conquisto mi corazón, se merecía un post
Jony Ive redesigns Daft Punk.
Credit Will Trickey
redesigns Daft Punk.

Jony Ive redesigns Marlboro.
Credit @hugomesmo

Jony Ive redesigns Adobe Creative Cloud.
Credit @glauber_sampaio



y a ustedes que les parece ?



pd: al final no fui a ver monster university , odio al mundo

6.29.2013

Lost in Translation

tengo miles de temas que plantear sobre estos tiempos turbios de mi vida pero..Fiaca =D...
Como el titulo lo indica, ..necesito aprender ingles con urgencia XD a si y ademas iba a  dedicar este post a una peli que siempre me gusto pero que ahora mucho mas.




199Sordilezas | via Tumblr

Faded from the Winter(3) Lost in Translation
El martes  voy al cine con un amigo que se llama Franco a ver, Monster University =D y por ahí paso a charlar con Javi sobre  todo este nuevo embrollo;
Javier es como mi terapeuta, me re escucha y me banca bastante,me hace reflexionar mucho,uno de esos amigos que realmente vale oro. Chicas es fotógrafo y esta soltero denle like a su fan page XD jajajaj



Pd: pibaaas como se les ocurre que le iba a sacar una foto al vibrador!

6.22.2013

El obsequio inesperado

dado que este blog nunca encontró su rumbo (?) les voy a contar algo que me paso esta semana, esas cosas que son al pedo pero que a muchos les gusta leer

Estábamos hablando de la vida, cuando me acorde que me había dicho unos días atras que tenia un ''regalito''para mi, y se me ocurre decirle, ''vos me habías prometido algo.'' tiro miles de cosas ,claramente se le había re olvidado lo del regalo ajaj, cuando se acuerda me dice que no lo habia envuelto por que no encontro papel. Se levanta de la cama y va buscarlo, cuando vuelve, viene con algo envuelto en una servilleta de tela, me acomodo  y  me pongo a desdoblar la servilleta por que lo recontra había envuelto no se como, y veo algo color fucsia que brillaba  .Era yo mirando su sonrisa y al aparato rosado brillante y el mirando mi cara  atónita viendo el aparato. Me regalaron un vibrador fucsia brillante




   


2.19.2013

Yoko is back

Hola 2013!

mi mejor cara de turra y una casa que me hicieron cuando tenia cinco años...sabia q en algun momento me iba a volver a servir.
quería cambiar mi foto de perfil y no sabia que poner, obviamente tenia q ser una foto nueva,asi que mi tripode y yo nos fuimos al patio de casa y la intención era q salga algo retro pero no me convencía el color asi que ..quedo eso, no se que es pero tiene onda ajajaj

Siento q estoy en una nueva etapa de mi vida, en donde ..por el momento no han salido algunas cosas como quiero, sin embargo me siento plena,es genial...
 Como ya venia advirtiendo, pensaba darle un giro a este blog, no estoy por publicar tips de moda y esas cosas q ya me saturaron (me pelie con la moda en diciembre XD )... a si que a quien le interese y le resulten divertidas mis historias seran bienvenidos ..



12.06.2012

como el ave fenix

para paraa para... no te habias ido vos? a si si,  lo que pasa es que me cuesta despegarme  de las cosas, es por eso que sigo  si poder  desprenderme de un idiota.. ups ehh..bueno, no se que decirte.. que soy una  tonta que esta dejando pasar muchas cosas por su culpa, .. ehh..  ya fue olvidate, la cuestion es que volvi a usar mi querido blog♥ lo extrañe.

Lo bueno de todo es que ya se lo que quiero, en principio un trabajo! ajaja,y espero que sea pronto por que tengo unos cuantos proyectos para el año que  viene, pero ..I need money..
Estoy triste y contenta, con altibajos tremendos, es todo muy raro,..  mi facebook lo esta sufriendo,  otra vez lo desactive, si sigo así voy a tener que buscar un psicólogo para el face mas que para mi.



De todos modos no todo es mala onda, este ultimo tiempo conocí a un pedazo de artista, tremendo fotógrafo  que ademas es una maravillosa persona por lo poco que lo conozco  hace cartas numerologicas, por si a alguien le interesa ,pregunte y paso data! a mi personalmente me sirvió y me sirve un montón ,  muy loco, parecía que estuviera leyendo un manual del usuario mio ajaja en parte me abrió los ojos..yo necesitaba una orientación y eso me la dio,...a pesar de estar triste por  ese tema que vengo arrastrando hace meses,  creo que ahora se a lo que voy y lo que quiero , el amor es cosa aparte y  no voy a dejar que se interponga en mis próximas metas.. obvio que si esta es mejor, pero si no esta, de todos modos tengo que seguir adelante y estar bien conmigo ,estando bien conmigo puedo progresar.

Cambiando de tema, comento un poco sobre la foto,  eso es mi habitación y eso otro soy yo con la peor resaca de mi vida + 35° de calor....''challenge accepted'' .la luz que entraba me dijo, ''tenes que sacar esta foto'' y bueno ahí esta mírenla jajaajaj 


10.13.2012

Querida Yoko, se te acaban los juegos, ..en días te haces oficialmente adulta, y eso te  aterra , pero ya lo asumiste y por eso deducís que no te volvió a doler el estomago, por que ya digeriste esa realidad.
Presiento que vas a ser una nena grande, y que cada dia amaras mas la vida y a los que la rodean.
Estas descubriendo lo maravilloso que es conocer gente nueva, lo triste que  puede ser cuando alguien te rompe el corazon, y  a su vez, la alegría que te puede traer  ''alguien nuevo '' despejándote y relajándote de un modo tan particular, haciéndote sentir plena durante el periodo que trata de cicatrizar esa vieja herida  ,pero gurda, sos tan gila que seguramente te terminas enamorando otra vez =P.

Estoy contenta pero triste, relajada y preocupada, pesimista y optimista, aburrida pero emocionada

Mi bebe y yo ♥
se me estan abriendo las puertas de un nuevo mundo y estoy mirando para otro lado, ..ya es hora de darse vuelta y asumir las cosas como son, o cambiarlas, la cuestión es hacer algo

9.10.2012

aprendi a deliniarme =D

haha ,Yoko aprendio a delinearse  los ojos y te lo muestra de la manera mas ridícula posible jaajaj
esto es lo maximo que puedo lograr, osea ,es muy frustrante lo se,ajajajaajajaj en fin, lo bueno es que un amigo se dio cuenta que tengo tetas y que soy mina jaajaj