Archives

8.22.2011

the Birkin dreamed

the Birkin dreamed

Quiero todo esto en verano!..ese celular no es EL CELULAR pero me encanta el diseño, lo voy a cambiar para mi cumpleaños,esas sandalias de ese color me tienen loca , por suerte Viamo es una de las pocas marcas en argentina que tiene muchos diseños en ese tono.
La remera o camiseta...espero poder hacerme una asi ! ya estoy buscando moldes para poder hacerla jaja..y la Hermes birkin sigue rompiendo corazones ...o el mio por lo menos ajajaj me encanta en ese tono celeste, lastima que es tan cara, pero voy a trabajar mucho para tenerla!la necesito! ajaaj..bueno hasta que me ponga al dia con la facu seguire subiendo huevadas, mas adelante con tiempo pongo algunas fotos de mi super tejido infinity scarf ,por suerte sigue haciendo frio asi que la pude seguir usando ajaja

que opinan de mi nuevo banner? esta lindo? ..a mi me encanto jajaj

6 comentarios:

  1. yo quiero ya el veranoooo"!!!! jajjaa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos collage con lo que uno desea comprar, lo fome es que aveces uno ve algo tan lindo pero en las tiendas reales de tu ciudad no se pueden encontrar =( muy pesimista estoy cuando igual se pueden mandar a hacer las cosas =) xD

    saludos

    ResponderEliminar
  3. El color de la sandalia está re bueno, muy veraniego, que ganas de verano. La birkin será carísima toda la vida, hay que ahorrar o ir por el lado de las imitaciones :/
    Quedó re lindo el banner, me gustó como se ve!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoko!!! Comparto con vos esa necesidad imperiosa de tener la Birkin!!! Ya nos llegará a nuestras manos...con trabajo y esfuerzo.
    Me encanto el nuevo banner! Besos!!
    http://amalalocamente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. el celular me encanto! *w* tu banner es genial

    ResponderEliminar
  6. Quién no quiere una Birkin! es hermosa! Pero taaan cara!!

    ResponderEliminar