Archives

10.25.2011

She is ver Gaga

Aca resurgí de las cenizas como el ave fenix con un nuevo dibujo ajaja...estuve/ estoy muy ocupada casi ni tiempo de actualizar ni de pasar por los blogs tengo!.como sea ..el titulo se debe a que cuando lo termine me pareció que era muy gaga pero al final es solo por las charreteras de la chaqueta creo.
espero que les guste.
Este dibujo fue hecho en Illustrator, trate de conservar el estilo de siempre, pero no se si lo logra, es el primero que hago con este programa quizas mas adelante salgan mas similares
Me voy a tomar una hora y voy a pasar rapidisimo volando por sus blogs! si alguna tiene ganas recomiendenme algun blog lindo en español. sea de Argentina o España, .si se trata de  gente que escribe o hace poesías, no los quiero ofender pero no me los pasen por que no me gusta leer soy re inculta ajajaja besotes!

8 comentarios:

  1. jajaja a mi tampoco me gustan los de poesia. Pido perdón también. Muy buena la ilustración! No sabría recomendarte algun blog en particular, fijate en los que sigo!

    besote!

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Debbie, fijate en mi blog a la derecha tengo un montón y muchos son españoles. Me gustó mucho la ilustración, seria perfecta para publicitar una fiesta para super modernos :). Muchos besos, ya te extrañaba por la blogosfera!

    ResponderEliminar
  3. ºmmmmmmmmmmmmmmmmm te voy a ser sincera yoko no me ha encantado el dibujo esta bonito pero no me atrapa, no se como que a mi no me dice nada, en fin te saludo espero qu estes suuuuuuper bien

    ResponderEliminar
  4. hoal yoko! si queres pasar por mi blog, no es español, pero ya fue, creo que estoy armando algo diferente!!
    (es valido recomendar el propio, no???)
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Wow que lindo!!

    Saludos!!
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  6. Tú lo hicisteeee?, qué genial te quedó, recién estoy comenzando con Illustrator porque lo estoy llevando en el curso de Diseño Gráfico y voy en nodos! jajaja, me encantó :).
    Te sigo tb, estamos en contacto, besos!



    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. awesome illustration. i just use photoshop for digital painting but i really want to learn illustrator as well :) you have a great blog! hope you'll visit mine as well, and if you decide to follow me i'll make sure to follow back!

    All best wishes,
    Costin M. | http://costinm.com

    ResponderEliminar