Archives

11.28.2011

querido papa noel..

querido papa noel..
y un dia sorpresivamente me llene de contactos en face que venden cosas importadas por encargos, que felicidad!  en un proximo post con mas tiempo voy a subir sus direcciones , por que son de varias zonas, por el momento dejo mi carta para papa noel, ( un poco temprano no?jajaj) .Con el tema de que estoy ahorrando para mi reflex se complica un poco todo esto ajajaj, lo mas caro podria ser la tableta grafica pero  no es tanto andan al rededor de 300/400 pesos , hasta ahi me la puedo bancar sin drama, las zapatillas  me las pienso hacer yo =D y los collares, ultimamente lle estoy dando mucha bola a los accesorios asi que sera q tmb me los hare yo por lo pronto lo primero que quiero son las havaianas high ,las necesito urgentemente, ya no me banco mas las zapatillas ajajajaj  me fuy .XOXO

15 comentarios:

  1. Gracias por seguirme! q bueno q te sirvio el experimento!!
    Yo necesito comprarme algunas sandalias para la tarde, comodas pero tampoco para la playa, ya vi de todo y me gustaron varias pero en el momento q este con el plastico en la mano se q como siempre.. no me va a convencer nada ¬¬

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/2011/11/sorteo-100-seguidoras.html

    ResponderEliminar
  2. Ninguna tonta para pedirr!jajaj
    Te banco con las zapatillas! y los accesorios son muy lindos,buena elección !

    besos linda!
    Leny

    ResponderEliminar
  3. uy quiero todo eso! si soy de las bocasucias de cosmosonic jaja
    un beso grande y te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu blog! no lo concía.
    Son divinos tus dibujos! =)

    Gracias por tu comentario. *No son tan inaccesibles eh! :) y creo que es una de esas compras que no se repiten en la misma década (a menos que los pierda o algo así!)

    Te sigo! Besis
    Cyn

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el nuevo header! estan todas haciendo listas de navidad creo que deberia empezar a hacer la mia.

    beso!

    ResponderEliminar
  6. tiene que ser una pasada pasar las navidades con esas temperaturas.. mi chico el mes que entra se va a argentina a pasarlas... (envidia) jiji
    Gracias por pasarte por mi blog cariño!! (L)
    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las zapatillas o alpargatas me fascinaron! En cuanto las ví, estuve pensando como hacerlas. Tal vez comprando unas zapatillas en blanco y con pintura para tela o marcadores... Creo que se viene un DIY! Me encantó tu blog

    ResponderEliminar
  8. yo acabo de subir un wishlist tambien jajaja se ve que las dos queremos que papa noel sea bueno con nosotras!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Nunca es temprano para pedirle a papá Noel...haha, así hay más tiempo (?).
    Me gusta mucho como quedó el banner :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. jajaja excelente selección para Santa!! =) besines, Pri
    PD: que bueno una reflex! Es lo más!

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El anillo con la camarita...ah...me muero de la necesidad...quieroQUIEROQUIERO quiero ♥
    A mi me parece que este año papá noel no va a dar ni un par de medias,espero que con vos sea más generoso jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Lindo el anillo de cámara fotográfica!
    Ojalá Papa Noel te traiga todo!
    un beso,

    http://meruborizo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Podría tranquilamente usar tu carta eh! Todo quiero.

    ResponderEliminar
  14. HAAAAAAAAAAAA que linda esta lista! yo tambien uso muchos collares y no puedo dejar de adquirirlos

    Besos

    ResponderEliminar