Archives

2.26.2012

random #2//desk




5 comentarios:

  1. siii a mi tambien me gusta ver escritorios! el desorden ordenado jejej
    besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siii, esto me gusta :) no sé si me inspiran pero me encanta ver como tienen las cosas los demás jajajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Porque mi escritorio no es tan cool como ninguno de esos POOOOOOORRRRRQQQUUUUEEEEEEEEEE Claramente me quedo con el ultimo, la pcy millones d lapices y papeles para dibujar!!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me encantaron las fotos :D Son re lindos esos escritorios. Btw, me encantó como rediseñaste el blog, genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te fascina a ti y a cualquiera, el estampado es fabuloso.

    ResponderEliminar