Archives

5.25.2012

wii 112 ya XD jajaajaj .. bueno gracias! ayer estaba en esos dias de ''el mundo contra yoko''  asi que esto me  anima  un poco jajajaja.
Se q prometi sortear algo, pero no se me ocurre que =( estoy muy poco creativa , pero ni bien se me ocurra sorteo!, se me cruzan gatos, no pienso sortear gatos calmensen ajajja, aunque en cualquier momento sorteo una paliza para el gato de mi nueva mama  que no deja de joderme ajaja .
Les comento bien resumido esto y paso a el tema :''mi pelo''jaaj, hace un mes se mudo la nueva mama a casa, (traduccion: la novia de mi viejo)  ,es un tanto rompebolas,pero es buena.en fin



pd:Feliz 25 de mayo!! feliz dia de la patria!! estuvo  bueno ver algo de patriotismo entre los blogs y por la calle , onda no soy de las que queman remeras con banderas inglesas(?)(wtf!) tampoco  tengo un camiseta de argentina dando vueltas en mi placard ( mi perro Poroto si la tiene♥)pero en fin fue lindo ver eso  en estos dias,por mi parte les comento que hoy almorcé   locro ,cene locro y comi pan con chicharron, y aca es cuando me despido del intento de indie girl tendenciera q se hace la canchera  por que AMO EL PAN CON CHICHARRON! pero solo el de una panaderia especifica, el resto dan asco ajjajajja asi que el lunes vuelvo a la facu rodando jajaj,a y el locro es mi debilidad, pero ahi tmb soy algo asquerosa por que una vez probé uno que no hizo mi viejo y era asqueroso asi que ahora si no esta hecho por el no lo como jaajaj.me voy chau

pd2:lluvia te amo pero q vuelva el puto sol que tengo una pila de ropa para lavar, que vuelva o salgo en bolas en la calle , una semana y media de lluvia y dias nublados fue divino, pero ya esta no, no tengo el guardarropas de Paris Hilton!


18 comentarios:

  1. Que hermoso tu pelo <3 yo me voy a hacer lo mismo pero con lila, al principio me daba un poco de cuco hacerlo, pero ya tengo lista la hora a la pelu :) vamos a ser gemelas de pelo jajaja

    besos, happy memorial day y muchas felicidades por los seguidores :)


    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  2. se me había olvidado decirte que necesito tu ilustradora ayuda!!
    te voy a mandar un correo ;)

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo. Los vestidos de veronica de la canal es para cagar los casamientos a las novias jaaajja. Me encantó tu pelo.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  4. holaa, que lindo tu comentario! gracias
    sabes ke me hiciste acordar de poner el coso ese para los seguidores? hace un monton ke digo ke lo voy a poner y me olvido! jajajaja si ya apareces, sos la unica, espero que ahora que lo puse aparescan mas, sino me siento re sola:P

    saludoos

    ResponderEliminar
  5. viva la patria
    y tu comentario no tenía errores! aparte no pasa nada. ahora tenés 112 seguidores ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por los seguidores muchacha! vamos por mas!!
    besote

    ResponderEliminar
  7. Bien!! El pueblo pide gatos!

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  8. Pink is my new obssesion! Me encanta. Yo jugué a ser peluquera el finde pasado y le hice lo mismo a mi cuñada. Pero como no se lo quiso decolorar mucho, no le tomó tanto.

    ResponderEliminar
  9. ¡Quiero tu pelo! Me encantó como quedó.
    Entiendo tu necesidad de sol, ayer me puse a lavar la ropa y anda media mojada todavía, ¡quiero sol!

    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  10. tu pelo combina con Elmo!!! jajajaj me encanta!
    Y che si que vuelva el sol! q mande la ropa a lava y me dijo UNA SEMANA O_O
    ademas q con la humedad y mi pelo estoy a punto de raparmelo del desastre que es...

    ResponderEliminar
  11. Hola Yoko!!Estamos casi celebrando la misma catidad se seguidores!! wiiii
    Porque el mundo en contra tuyo? naaa.. animos!!
    me gusta tu pelo, yo no pueod hacerme un toque de color asi porque me matariaaan en el laburoo!! ero de hacerlo seria en azul! 8luego del negro, mi color preferido!)
    uier sol tbn por tus mismas razones...no se me seca la ropaaa jaja, y menos con esta humedad!! grrrr
    que tengas linda semana!
    Besos Memi

    nuevo post-> AUTUMN LOVE en http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/
    te espero!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo tu ombre hair!


    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  13. Ay me encanta ese pelo ♥ te queda divino!!!!!! saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante http://www.bolsosonline.eu/, es agradable, as

    í que lo comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas

    cher

    sac burberry france

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Pues tu pelo me encanta, me gustaría tanto llevarlo así!
    Y que mono Elmo!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Oh! Qué linda la foto con Elmo! jiji.
    Un beso, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar