Archives

6.28.2012



Pensaba hacer una vuelta triunfal, asi como ''VOLVIIII'' pero no me agarra con el mejor animo, 
Los hombres me confunden , creo q jamas los entenderé, en este momento estoy con un nudo en la garganta, queriendo llorar y no puedo, primero por que tengo a mi viejo en frente, segundo, por q a pesar de que  tengo las lagrimas a flor de piel queriendo escaparse...NO DA, no puedo ser tan patética!vieron la frase, ''se hizo la película , y no daba ni para thriller'' , bueno asi.

Osea recién nos estamos conociendo, hace  años ,pero AAÑÑÑOOS que no recibo este tipo de cariño, y ahora que lo recibo no se q hacer no se como actuar, si tuviera plata diria q me esta haciendo impulsiva, pero no jaja, en fin estoy muy confundida.. demasiado para mi gusto..



EDITADO 29/6 11.15 hs
pd2:tener consideracion de por lo menos comentar cualquier boludes q no se relacione con el post y no mandarme puros links, onda yo me tomo el trabajo de leerlas y mandarles un comentario especial para cada uno y no me cuesta nada....

15 comentarios:

  1. que mona! muchas gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  2. qué bajón cuando nadie lee...riesgos de blogger
    de todas formas, hay que descargarse cuando sea y con quien sea. es necesario
    con respecto a los libros, hay unos cuantos de quiroga. me fijé porque es un autor que a mí me encanta

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto. Mucho ánimo, espero que pronto te sientas mejor :)
    Un beso de una nueva seguidora española,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  4. Agost tiene razón: contar algo personal y que te respondan cualquier pavada es un garrón. Pero bueno, es lo que hay.
    No sé qué te anda pasando con los hombres pero si es como lo entiendo pasé algo similar. Poco acostumbrada a recibir cariño y atención por parte de novios, al principio con mi actual novio buscaba siempre excusas para pelear o para meterle tensión a la relación. Es como que una ya tiene el chip incorporado pero lo bueno es qu se puede hacer reset. Paciencia, mesura y lo más importante, permitite disfrutar ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Ese edit fue increíble. Lo maravilloso igual es que las que dejan sus respectivos links no se dan cuenta que en muchos casos van a parar a la carpeta de spam, en fin.
    No se bien cual será tu situación, pero te cuento que yo soy la presidenta del club "boludas que se hicieron la película y no llegó a ser ni trailer" y en el primer mes de membresía tenés un hombro para llorar, gratis!!
    Me cago en los hombres y en nuestra irrefrenable necesidad de cagarla, son cosas que pasan, mañana será otro dia don´t worry! xx

    ResponderEliminar
  6. La cantidad de veces que me hice la pelicula son incontables ja ...A todas alguna vez nos pasa no te preocupes todo pasa :)Y me encanta tu pelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. vos dejate querer que lo mereces linda awww super la bufanda .....espero puedas sacar de alguna forma lo q sientes eres muy creativa YOKO bella asi q por hay lo canalizas y sale algo bueno de lo malita q te sientes un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  8. Que linda quedo la foto!!

    Bien por expresar lo que sentis y de los hombres que decir.. son de manual!!

    Un beso grande

    Ivanna

    ResponderEliminar
  9. Parece frase trillada pero los hombres son de Venus y las mujeres de Marte, o al reves, no me acuerdo, jaja! A mi tb me paso hacerme la pelicula, pero te juro que lo que hoy te angustia, mañana te vas a acordar y te vas a reir! Y segun me cuentan mis amigas solteras la mayoria de los tipos estan muy pelotudos. Paciencia!! Lindisima la foto!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  10. Debería estar haciendo ya las cosas de los finales pero... NEXT! Jajaja recreo para Mi(ch). Los hombres son algo que deberian venir con manual. Yo no sé, dicen que las minas somos histéricas pero últimamente por lo que escucho y veo, los histéricos son ellos! En fin. Sabés que yo hice el CBC... y me superó matemática. La rendí 3 veces. A la tercera salí de ciudad y me fui a anotar a una privada. Así de sacada soy. Je. Besos y nada de llanto por hombresss C'MON!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu pelo con eso toque rosa!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado tu blog, acabo de descubrirte , y me quedo para ver tu pelo de colores jajaj =)

    ResponderEliminar
  13. Animo!!!
    Me encantó el pelo!!! Tambien decidí ponerle color a mi pelo ;)
    aquí mi nuevo look: http://notepad-the.blogspot.com.ar/
    Besos!

    ResponderEliminar