Archives

7.30.2012

.

quería contarles muy feliz que el jueves pasado me hice un tattoo!ya veran, es una patita que significa el amor a mis  
mascotas y sobre todo el amor a mi perrito, Poroto! es famoso u.u jajaj. es mas que una simple mascota, es amor incondicional, es mi fiel amigo, mi bebe,todo! y mis otras mascotas, por las que tengo ahora y por las que ya no estan, que me acompañaron muchisimos años,casi una vida hasta ahora,.años de cariño y amor mutuo.


Poroto hace casi 5 años que esta al lado mio,y para mi que vivia relativamente sola, fue una gran compañia.Cambiando de tema..esto lo hice el jueves , por que el Miercoles fui un mar de lagrimas,

estaba conociendo a alguien..,pero esto simplemente no va a funcionar por que no le intereso, o lo aburrir vaya a saber..no es un simple colgado, esto va mas alla de ser colgado o no, pero bueno, me duele haberme ilusionado ,sobre todo por que hace unos meses era puro amor,el era el interesado,y el era el que alentaba a que yo apostara a esto enserio, y ahora simplemente me ignora,..Ya se , no me quiero dar cuenta que me estan boludeando..si quiere joder que me avise y jodemos los dos, pero no asi.. , me deja estupida ,confundida, sin saber que pensar,..en fin, el Miercoles estuve asi, el Jueves a la mañana me levante, me fui a tatuar =D y eso me dejo feliz jajaj..se que no debería aburrir con este tema, pero realmente necesito alguien que me lea /escuche, el viernes estuve con una amiga y no se lo pude contar,por que? simplemente no pude , no se si no me anime o que..pero no pude..




pd: tengo Ask, ahora que paso de moda formspring ,saquensen las dudas en el anonimato! ajaj pinchen aca, o en la pestaña de arriba

pd2:repito :tener consideracion de por lo menos comentar cualquier boludes q no se relacione con el post y no mandarme puros links, onda yo me tomo el trabajo de leerlas y mandarles un comentario especial para cada uno y no me cuesta nada..





11 comentarios:

  1. q pereza con la gente q juega con los sentimientos de los demas si mejor se dejaran las cosas claras desde un principio nadie saldria lastimado :(
    ame el tatto yo estoy po hacerme uno pero por mi trabajo debo escoger estrategicamente el lugar un abrazo grande mi yoko bella no mas lasgrimas sip??

    ResponderEliminar
  2. Es un bajón el no saber qué quiere el otro. Encima, yo siempre sufrí esas cosas porque soy bastante directa y los pibes no se bancan mucho eso. Pero el mundo sería más sencillo si todos fueran claros de entrada! Por eso, yo a mi novio la primera vez que salimos le dije: MIRÁ, YO NO ESTOY PARA EL BOLUDEO YA EH, SI NOS PONEMOS A SALIR, ES EN SERIO. SI NO TE VA, ME LEVANTO AHORA Y BUENA SUERTE, HASTA LUEGO. Claramente hoy nos reímos, pero en el momento puso cara de susto jajajaja. No te olvides que el que se va sin que lo echen...
    Me encannnnta tu tatuajee! Yo estoy terminando el diseño del mío y voy por el :)

    ResponderEliminar
  3. me recibí de psicóloga
    si me aceptás un consejo, siempre es mejor resolver estas situaciones haciendo vos de persona madura...ya que este pibe no parece serlo. ir de frente y preguntarle qué onda suele ser una gran solución, y si no...ke se kuele un termo en el ogt!
    espero que te sirva de algo, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoko, es muy facil dar consejos cuando no son tus sentimientos los que estan implicados, pero asi todo yo te le doy, pasa de el, hay más peces en el mar y no merece que derrames ni una sola lagrima. Besitos, cuenta conmigo para escucharte

    ResponderEliminar
  5. Ay esa historia de que primero el interesado es el otro y espues te ignoran es algo así como leer la historia de mi vida. Que lindo sería que la gente fuera honesta y una te dijera..no busco nada eh! y de última..ok no busquemos nada..juntos jejejej como para matar el rato (?)

    Y bueno vengo a preguntar todas las boludeces relacionaas al tatoo..xq soy una cobarde que hace años tiene una idea en la cabeza y no se anima. Asi que contame!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  6. primero: me encanto el tatoo! soy amante d elos perros, el mio (Emilio) es como un hijo para mi! ja
    segundo: es un bajon, pero creo que lo mejor que podes hacer es hablarlo con el...vos tenes que estar tranquila que hiciste todo para que funcione, y sino, de todo se aprende! eso te lo aseguro!
    besosss
    no conocia tu blog, me encanto! ya te sigo!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ahhh los hombres sucks! Yo ahorita estoy viviendo mi soltería feliz y que nadie venga a quitarmela! ;)
    Lindo tu tatuaje btw, que paja que lo hiciste por alguien (Poroto)...Creo que debería comprarme un perro para no estar tan sola también!

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  8. Ese tatuaje es hermoso! quiero hacerme algo así pero por mi gatito.
    Y con respecto a lo q te está pasando,estoy pasando exactamente por lo mismo,pero yo en vez de ponerme triste quiero patear en la cabeza a todos los hombres,me pinta más la violencia,no me permito estar triste,no sirve para nada.

    te mando un beso linda!

    ResponderEliminar
  9. que lindo ese tatuaje.
    los perros son lo mas. tengo una cachorra hace una semana y es increíble lo feliz que ya me hace.
    saludos

    http://THE-VELVETEEN.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las mascotas son los seres mas fieles del mundo, sin ellos no hay esencia en nuestras vidas. Ellos no te dejarían por nada del mundo y lamentablemente suelen irse antes que nosotras (como me ha pasado).
    Me parece muy lindo tu tatuaje, y me encanta ese amor que le tenes a tu perro.
    Besos.

    ResponderEliminar