Archives

8.19.2012

Holaa!!!, bueno , asi a mejor estilo ''Extreme make over''  subo foto de antes y despues, , a tmb le cambie el look al blog, y agregue un detalle al perfil de aca al costado , para que lo tengan en cuenta si alguna es de Buenos Aires y sabe andar en skate jajaja



Antes(?

si si, ahora estoy asi


los momentos lucido en que estoy de buen humor y me amo a mi misma, me gusta hacerme la sexy
en fin,  Una semana mas tarde y siguen a full los post del Baf, no se,estaba por subir alguna  foto pero , ya fue, ya se vieron todo  y ya me aburri jaja , besos, portensen maal!


a antes de irme, vean a mi gato mirando un video de Gorillaz, es un amor ajajaj

 

8 comentarios:

  1. Que gato más lindo :3
    Bonito blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el cambio del blog. y yo también siempre pensé que queria aprender a andar en skate... me encanta esa onda. pero si me conocieras en la vida real te darías cuenta cuan lejos estoy de eso jajajaja. soy cero deporte lamentablemente.
    También coincido con vos en lo del baf... no hubo grandes sorpresas. No sé si todo todo es obvio... yo encontré cosas que me gustaron... pero realmente no hubo algo que dije "guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu". Y si, cansan tantos post, pasa que cuando estas ahí y te tragas tantos desfiles... ya fue mandas todo jajajjaa cero criterio de selección.
    esperemos que esta semana vengan aires nuevos a la comunidad bloguerill
    beso

    ResponderEliminar
  3. te quedo muy lindo el cambio! tanto en el blog como en vos!
    ame a tu gatito! to quiero unooo ! jaja
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  4. lindo el minino viendo el video (no soy amante de los gatos haha)
    hey q linda te ves y es q con ese rostro mujer y tu color de piel podes ponerte cualquier color te ves muy muy linda amiga un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Ah pero estás re diosa!!! jajajajaja no quiero decir que el pelo magenta no te quede bien, pero es para gente entendida de colores, no se lo banca todo el mundo viste. Igual a mi me copaba. No ando en skate, ando en long... Pero es cuestión de salir y practicar y practicar y practicar. Lo que tiene, el skate es menos estable (a mi me pasó eso) que el long...

    ResponderEliminar
  6. Se fue el rosa :( igualmente me gusta como te queda, parece otro pelo, más nutrido y brilloso.

    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. Jjjajajajajaj ese gato si que sabe de música! Me mata como esta re compenetrado mirando y se acerca cada vez más <3

    ResponderEliminar
  8. Te quedo divine! Y el pelo se ve mucho mas sano!
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar