Archives

8.12.2012

Hola Agosto..

Agosto ya!, increíble como pasa el tiempo...
Desde el post anterior ..hable con mi mejor amiga ,me re consoló , creo que la esty llevando bien.. prefiero que quede todo ahi,en la nada , pero ahi ,y seguir adelante. Cambiando de tema ..emm me teñi todo el pelo de color..


No soy AAAAHHH RE hermosa ,pero me la banco ajajaj, era mas fucsia de lo que se ve, igual,duro dos semanas , antes de ayer me lo corte  y ponele que estoy mas rubia,las calzas galaxiosas divinas me las regalo mi hermana de Neuquen

Al final si fui al baf, pero soy una forra y las voy a subir en el proximo post junto con mi corte de pelo ajaja,antes de irme les dejo un video que encontre,lo que mas me copa es la carita que tira el flaco al final ajajajaj bueno besos!, gracias a todas las que me dejaron mensajitos alentandome♥





12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. sin querer te firme con la cuenta de mi novio XD decía... que me encanta como te quedo el pelo. yo siempre quise teñírmelo así pero me daba miedito como quedaría. Igual si vos decís que en dos semanas se va.. vale la pena pensarlo...
    besos
    marga

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color así, en rosa, pero al cabo de unos lavados, ja, ja. A ver qué tal el corte.

    ResponderEliminar
  4. creo que no me alcanzaria el dia para escribir todos los "amo" que expresarian lo que AMO tus calsas! diooosss!! son hermosas!

    ResponderEliminar
  5. Los cambios de looks es una forma de expresar nuestro estado animo, dentro de poco estaras genial y te reiras de estos malos momentos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Siempre me quise teñir de fucsia las puntas pero nunca me anime porque me daba la sensación de que hay que cuidarlo mucho para que no se arruine y mantenerlo seguido (y me daba fiaca jaja).
    Por otro lado AMO esas calzas!! Son geniales. Espero que no sigas mal por gente que no lo merece.
    Besos!
    Diani

    ResponderEliminar
  7. nooo re mal q solo duren 2 semanas los colores!!! te queda re bien!!
    Me mato el video >.<

    Gracias por la data del tatoo! ya me voy a sacar el miedo!! jajajaj

    ResponderEliminar
  8. fondo negro? yo formo parte de la asociación pro blog de fondo negro
    en serio
    mentira
    en serio

    ResponderEliminar
  9. te teñiste con crazy colors? es una mierda. te arruina el pelo y te dura re poco. -.-
    yo me teñí de verde hace unos años y me duro 15 dias

    http://THE-VELVETEEN.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. tu estilo me encanta yoko la maya esta super linda digna de tí hehe
    estan lindas las fotos pero la modelo de la pagina de tu amigo el fotografo no tiene un cuerpo q me agrade en lo mas minimo sorry pero es la verdad q te fotografie a ti mejor q estas regia besosososososo te quiero mucho

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaj viste que los colores aburren un poco?? Yo me saqué el violeta! Estoy pelirroja y con el decolorado quedó copado porque tomó más rojo en las puntas. Igual sospecho que pronto achuro todo al extremo. Busco esas calzas con desesperación, pero de seguir sin encontrarlas, pienso pintar unas que tengo. Y fue!

    ResponderEliminar