Archives

10.13.2012

Querida Yoko, se te acaban los juegos, ..en días te haces oficialmente adulta, y eso te  aterra , pero ya lo asumiste y por eso deducís que no te volvió a doler el estomago, por que ya digeriste esa realidad.
Presiento que vas a ser una nena grande, y que cada dia amaras mas la vida y a los que la rodean.
Estas descubriendo lo maravilloso que es conocer gente nueva, lo triste que  puede ser cuando alguien te rompe el corazon, y  a su vez, la alegría que te puede traer  ''alguien nuevo '' despejándote y relajándote de un modo tan particular, haciéndote sentir plena durante el periodo que trata de cicatrizar esa vieja herida  ,pero gurda, sos tan gila que seguramente te terminas enamorando otra vez =P.

Estoy contenta pero triste, relajada y preocupada, pesimista y optimista, aburrida pero emocionada

Mi bebe y yo ♥
se me estan abriendo las puertas de un nuevo mundo y estoy mirando para otro lado, ..ya es hora de darse vuelta y asumir las cosas como son, o cambiarlas, la cuestión es hacer algo

1 comentario: