Archives

12.06.2012

como el ave fenix

para paraa para... no te habias ido vos? a si si,  lo que pasa es que me cuesta despegarme  de las cosas, es por eso que sigo  si poder  desprenderme de un idiota.. ups ehh..bueno, no se que decirte.. que soy una  tonta que esta dejando pasar muchas cosas por su culpa, .. ehh..  ya fue olvidate, la cuestion es que volvi a usar mi querido blog♥ lo extrañe.

Lo bueno de todo es que ya se lo que quiero, en principio un trabajo! ajaja,y espero que sea pronto por que tengo unos cuantos proyectos para el año que  viene, pero ..I need money..
Estoy triste y contenta, con altibajos tremendos, es todo muy raro,..  mi facebook lo esta sufriendo,  otra vez lo desactive, si sigo así voy a tener que buscar un psicólogo para el face mas que para mi.



De todos modos no todo es mala onda, este ultimo tiempo conocí a un pedazo de artista, tremendo fotógrafo  que ademas es una maravillosa persona por lo poco que lo conozco  hace cartas numerologicas, por si a alguien le interesa ,pregunte y paso data! a mi personalmente me sirvió y me sirve un montón ,  muy loco, parecía que estuviera leyendo un manual del usuario mio ajaja en parte me abrió los ojos..yo necesitaba una orientación y eso me la dio,...a pesar de estar triste por  ese tema que vengo arrastrando hace meses,  creo que ahora se a lo que voy y lo que quiero , el amor es cosa aparte y  no voy a dejar que se interponga en mis próximas metas.. obvio que si esta es mejor, pero si no esta, de todos modos tengo que seguir adelante y estar bien conmigo ,estando bien conmigo puedo progresar.

Cambiando de tema, comento un poco sobre la foto,  eso es mi habitación y eso otro soy yo con la peor resaca de mi vida + 35° de calor....''challenge accepted'' .la luz que entraba me dijo, ''tenes que sacar esta foto'' y bueno ahí esta mírenla jajaajaj 


6 comentarios:

  1. Pues es genial la foto!! Bien por hacerla :-)

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Me ha gustado mucho tu blog y lo que escribes.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu ultimo comentario preciosa!!! bienvenida de nuevo!! y no te marches mas!!!! <3 <3
    estamos en contacto! un besito enorme! ya tengo nueva publicación!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me gusta el post
    Y espero que te salgan los proyectos del próximo año
    Un besazo

    ResponderEliminar