Archives

2.19.2013

Yoko is back

Hola 2013!

mi mejor cara de turra y una casa que me hicieron cuando tenia cinco años...sabia q en algun momento me iba a volver a servir.
quería cambiar mi foto de perfil y no sabia que poner, obviamente tenia q ser una foto nueva,asi que mi tripode y yo nos fuimos al patio de casa y la intención era q salga algo retro pero no me convencía el color asi que ..quedo eso, no se que es pero tiene onda ajajaj

Siento q estoy en una nueva etapa de mi vida, en donde ..por el momento no han salido algunas cosas como quiero, sin embargo me siento plena,es genial...
 Como ya venia advirtiendo, pensaba darle un giro a este blog, no estoy por publicar tips de moda y esas cosas q ya me saturaron (me pelie con la moda en diciembre XD )... a si que a quien le interese y le resulten divertidas mis historias seran bienvenidos ..



9 comentarios:

  1. es muy muy linda esa imagen. sabelo. ahora quiero una casita así para mí :)

    ResponderEliminar
  2. yoko mi niña te aprecio montones yo tambien la verdad la foto me gusta es simple pero te ves hermosa awww te hicieron una casita haha ese era el sueño de todas cuando niñas hehe
    escribas lo que sea aqui voy a estar

    ResponderEliminar
  3. haha la vi una segunda vez y tenes un aire a gaga haha en la parte del menton :) como sea siempre te ves hermosa

    ResponderEliminar
  4. Pues la foto te ha quedado de escandalo!! Una pasada!! :-)

    ResponderEliminar
  5. pues a mí me ha gustado la foto:) es muy chula
    1besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    me encanta la foto!
    y seguro que las cosas empiezan a salirte como quieres :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Sos muy hermosa! Quiero ver más cosas de vos, esa foto es muy linda y si eso es el fondo de tu casa te envidio mucho.
    besitos

    http://elfinal-delarcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar