Archives

6.22.2013

El obsequio inesperado

dado que este blog nunca encontró su rumbo (?) les voy a contar algo que me paso esta semana, esas cosas que son al pedo pero que a muchos les gusta leer

Estábamos hablando de la vida, cuando me acorde que me había dicho unos días atras que tenia un ''regalito''para mi, y se me ocurre decirle, ''vos me habías prometido algo.'' tiro miles de cosas ,claramente se le había re olvidado lo del regalo ajaj, cuando se acuerda me dice que no lo habia envuelto por que no encontro papel. Se levanta de la cama y va buscarlo, cuando vuelve, viene con algo envuelto en una servilleta de tela, me acomodo  y  me pongo a desdoblar la servilleta por que lo recontra había envuelto no se como, y veo algo color fucsia que brillaba  .Era yo mirando su sonrisa y al aparato rosado brillante y el mirando mi cara  atónita viendo el aparato. Me regalaron un vibrador fucsia brillante




   


6 comentarios:

  1. HAHA ENSERIO QUE COOL YO QUIERO COMPRARME UNO PERO ME DA ALGUILLO DE PENA IR A COMPRARLO HAHA Q TENGAS UN LINDO DOMINGO

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... que grosa jajajaja... yo suelo hacer regalos eróticos pero un vibrador ya es mucho jajajaja...

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo miedo de preguntar si las fotos son del vibrador o no... kmsver???????? JAjajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. ¿y el brillito no se le sale?


    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nope, por que es brillante metalizado, no brillante de brillitos =D ajja

      Eliminar