Archives

6.29.2013

Lost in Translation

tengo miles de temas que plantear sobre estos tiempos turbios de mi vida pero..Fiaca =D...
Como el titulo lo indica, ..necesito aprender ingles con urgencia XD a si y ademas iba a  dedicar este post a una peli que siempre me gusto pero que ahora mucho mas.




199Sordilezas | via Tumblr

Faded from the Winter(3) Lost in Translation
El martes  voy al cine con un amigo que se llama Franco a ver, Monster University =D y por ahí paso a charlar con Javi sobre  todo este nuevo embrollo;
Javier es como mi terapeuta, me re escucha y me banca bastante,me hace reflexionar mucho,uno de esos amigos que realmente vale oro. Chicas es fotógrafo y esta soltero denle like a su fan page XD jajajaj



Pd: pibaaas como se les ocurre que le iba a sacar una foto al vibrador!

3 comentarios:

  1. Sofia coppola me encanta pero nunca la investigue mucho!
    Gracias por el halago de las fotos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sofia Coppola tiene un estilo muy particular, pero la trama Lost in translation no me gustó demasiado. Tengo que ir a ver Monster University, no tuve tiempo aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No puedo comentar nada serio todavia porq hace 20 min entre y de chusma d ver todos los links no puedo creer la historia de la chancletaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajaj

    ResponderEliminar