Archives

7.24.2013

vida social mode off

Amaba el invierno , no se porque, nieve?DE QUE NIEVE ME HABLASSS D=. bueno, no se pero lo amaba
capas por que me re gusta comer  polenta con queso, locro, guiso de arroz y todas esas comidas re de INVIERNO (?) en fin, debería  poner un cartel en el blog que diga ''CERRADO POR INVIERNO'' onda, personalmente desde que comenzó que no tengo vida social, 0 facu 0 salidas , a si una , el dia del amigo, fui a caretearla un rato y despues volvi tan en pedo que uno de mis amigos de facebook se tuvo que bancar toda mi pajerosidad reprimida, de la cual no estoy arrepentida de haberlo hecho.a el tampoco le molesto mucho. Como decía antes, debería cerrar por invierno ,  no tengo nada interesante que contar, no da para hacer fotos, no da para coger, no da para salir a boludear, no da para cogHACE FRIOOO(si estaba por poner coger de nuevo,sorry, dos semanas heavy) Y no me puedo levantar de la cama , el martes comencé terapia, muy lindo, me la pase llorando claro, pero fue muy lindo .
Anoche vi una pelicula que se llama siempre el mismo dia, con Anne Hathaway LLOREEEE MUCHOOO para variar, la van a volver a pasar el lunes 29 a las 22 en cinecanal, la pienso volver a ver y seguro que pienso volver a llorarme la vida, pero como ya la conozco voy a llorar desde que comienza por que soy re grosa =),,, habia algo mas que iba a contar pero no me acuerdo.

ah. apoyando la moción de RockingStyle si a usar vestido en otoño/invierno! en mi caso no tanto por moda, si no mas por que  ,tengo varios vestidos, un solo par de calzas  y ODIO ir a comprarme un jean, me deprime, me la baja en fin, la de la foto es mi persona, el saco es de calle avellaneda OBVIAMENTE  solo asi  logre renovar mi guardarropas con mi ultimo sueldo en el super.y el vestido tiene como 4 años, lo compre en Balbi (Neuquen) esa fue la segunda vez que lo use. y los brushes diviiiiiiiinos que me afane el otro dia de la clase de diseño =). esto fue un dia de mayo en que jugué a ser modelo con ' Coso'' ( se el mismo del vibrador ) que tenia que hacer un trabajo para su taller de foto bla bla,.. ok, termine, besurros

7 comentarios:

  1. es buena la película? me encanta ella, que lindo el fondo de tu foto. saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. linda foto :)
    al menos puedes quedarte en casa en invierno es lo que yo mas desearía encerrarme para siempre pero tengo que salir a trabajar todos los día s:( besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero verla!!! me encanta esa actriz!

    Saludos!!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El invierno suele ser un poco deprimente aunque a mi me gusta pasar tiempo en la cama, tomar té, ver films, etc.. También creo que es una buena oportunidad para buscar cosas interesantes para hacer.
    Me gustó mucho tu foto.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo de cerrado por invierno!! jejeje Y que chula la foto!! :)

    ResponderEliminar
  6. yo estoy en pleno verano y en barcelona no nieva mucho pero cuando lo hace es emocionante!

    ResponderEliminar
  7. ay mariana leny es re amiga de mi mejor amigo! qué pequeño es el universo :)

    ResponderEliminar