Archives

7.10.2013

we love Jony ive



 me pueden los gradientes .
sinceramente no tenia la mas puta idea de quien era, asi que me puse a ver que onda y resulto ser  el vicepresidente ejecutivo de diseño de apple .la verdad es que lo que haga en apple poco me interesa, su tumblr es adictivo, me encantan sus rediseños ,son muy divertidos y alterna colores con degradados  ,algunos parecen una cargada, pero juro que me encanta.
soy partidaria del minimalismo, y esto conquisto mi corazón, se merecía un post
Jony Ive redesigns Daft Punk.
Credit Will Trickey
redesigns Daft Punk.

Jony Ive redesigns Marlboro.
Credit @hugomesmo

Jony Ive redesigns Adobe Creative Cloud.
Credit @glauber_sampaio



y a ustedes que les parece ?



pd: al final no fui a ver monster university , odio al mundo

4 comentarios:

  1. no lo conocía y ya me metí en un tumblr jajajaja muy copadas las cosas que hace

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía tampoco.. me metí a explorar un poco, muy copado.. lo termine siguiendo jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  3. nice http://differentcands.blogspot.kr/2013/07/interview-with-whatiwear.html

    ResponderEliminar