Archives

8.10.2013

pasado, presente y futuro

estoy re contenta , google  respondió a mi solicitud constante de borrar una foto que aparecía en la búsqueda que odiaba ..yay! lo logre ,in your face google!
Hace un tiempo que me esta pasando algo raro con el pasado en las redes sociales, confieso que soy media stalker, la onda es que  cuando googleaba a X persona/s siempre encontraba algo interesante, como su fotolog creado en el 2005, por ejemplo, un blog, o alguna otra cosa .A veces cosas que hubiera preferido ni saber, estoy mal, lo se, pero tenia que estar segura de con quien iba a co...EN FIN.
La cosa es que yo pensaba ..si me googleo que pasa?..como Carolina Cativa, todos mis fotologs los cerre..en my space nunca publique nada,tuve una par de cuentas en flickr y también las borre por que no me gustaba el nombre mmm otras redes sociales no tuve.
Como Yoko Cativa.. comencé aca con este blog..y como soy tan grosa le cambie el nombre unas cuantas veces y eh borrado muchos post , lo cual ahora me arrepiento un toque.
Lo unico que encontre fue un fotolog del 2007 de terra del primer fotolog , re tiernuchis , pero no hay modo de relacionarlo con ninguno de esos dos nombres, yo lo encontre por que me acordaba como se llamaba.
El Domingo pasado Javier organizo una salida fotografica en el cementerio de Recoleta ,la pase re lindo ,fue gente copadaTODAS MINAS jajaj .Saque  unas cuantas fotos aca dejo dos,en la primera Javi contando algo sobre el jesus re da Vinci que esta ahí en el fondo , y como la foto no me gustaba le agregue gatos, asi es como una foto insulsa  logra 20 likes ajaj y en la segunda,  es como una cúpula que  encontre dentro de un mausoleo ,..las  camaras reflex de las chicas no entraba por las rejas, como a mi se me había caído la cámara  el dia anterior tuve que llevar la compacta pequeñita y fui la única que pudo sacar esa foto,me senti privilegiada  jajaja
   

Volviendo al tema de las redes sociales,me hubiera gustado tener algún pasado colgado por la web ,del cual ver un  progreso en mis dibujos o fotos,interacciones.. o  algún otro tipo de cambios, ok hice catarsis, me fui


PD: Me tienen los huevos lacios con el BafWeek =)

9 comentarios:

  1. Hola linda mira la verdad es que sí sería chiva salir en google yo de echo soy muy traumada por lo tanto borré en el blog la opción que dice permitir encontrar tú blog en la web mmm me da un miedo que alguien lo lea de echo cambio el url cada cierto tiempo . . .

    ResponderEliminar
  2. estaba leyendo el post y de repente saltaste con otra cosa hahaha pense que ibas a contar de que se trataba la foto(?)
    los fotolog de terra son fatales. el mio anda por ahi. no me acuerdo la contraseña ni el mail para cerrarlo hahaha.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja leyendo lo que escribiste , me recuerda un poco a mi , hay veces que busco a gente en google de lo pura aburrida que estoy y me encuentro con sus fotolog del año de la cocoa & es entrete ver su pasado jiji , por suerte lo mios cerré.
    Sobre lo del pintor, una que otra vez vi esa imagen (que me gustaba mucho) pero jamás supe de quien era, que bueno que me dijiste, asi tengo más de donde sacar cosillas de mininos :) . Cuidate que estes suuuper bien. Ah! apropósito, me encanta ese cementerio, vivo muy cerquita de alli & es ... MARAVILLOSO !

    ResponderEliminar
  4. yo recuperé mi fotolog hace una semana y lo digo con orgullo, fue una ardua tarea, como les explicas a los de fotolog que ya no usas el mismo mail que creaste a los 14 años? y era _ y tu edad? pero gané la batalla y estoy listo para iniciar una nueva etapa.
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/2013/08/essentials-app.html

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa!
    Me alegro que hayas ganado la batalla, da una rabia cuando aparecen fotos que no quieres...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Genial! Ayer me colgué leyendo tu post y me puse a buscar mi fotolog, no puedo creer que lo encontré. Juro que volví 5 o 6 años atrás. Una locura!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. la segunda foto es preciosaaa!!! me encanta <3

    ResponderEliminar
  8. pero que perseguida che!!! cual es el mambo con el pasado?? es muy de mujer eso no?
    yo tengo mi fotolog por ahí, debería verlo a ver si es tan vergonzoso ja...
    bueno, pasé un ratito... salu2....

    ResponderEliminar