Archives

10.17.2013

French dream +Facebook


https://www.facebook.com/pages/Yokolandia/492881874135254

Primero que nada, TENGO FACEBOOK, yo pensaba, la gente le da like a tantas boludeces, por que no darle like a mi page? soy..ponele que ilustradora, en algún futuro fotógrafa y próximamente  diseñadora web (yyaaay!) y quiero compartir lo que hago en la red social mas chusma del mundo, es mucho pedir un like? siguiendo con el tema de los sueños y de los países, aca otra cosa que hice ..sorry a mi me gusto =P,me emocione con las acuarelas   

Bueno, el Lunes cumplo 22 años, sigo paranoica con el tema de la edad, ser adulta responsable, asumir que no tengo 16 y blabla,pero nada nuevo.
Javi sigue en Los Ángeles, ''coso''  anda  medio de novio con alguien, por  lo tanto no me esta dando bola yyyyyyyy..aca estoy piloteando su indiferencia #MEQUIEROMATAR, y mis amigas quizas estén muy ocupadas asi que presiento que el lunes voy a estar solari solari..meh....

eso fue todo,hagan de cuenta que es una causa benéfica y denle like a mi fanpage  prometo compartir cosas lindas, lo que hago, y si eso no alcanza,fotos de gatitos  para todos y todas(?

8 comentarios:

  1. BUENISIMO POST! Te acabo de ver comentando en el blog de una amiga española y me re copé... Porque yo también soy Argentina.

    Un besote, te sigo y encantada de conocerte!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besote,
    NATI del blog PURO VINTAGE

    ResponderEliminar
  2. Hola! Le voy a dar like ahora a tu página de facebook desde la mía!
    Yo en diciembre cumplo 24 añitos y debo admitir que estoy un poquito traumada..pero bueno, no se..creo que tendrías que hacer algo que te haga feliz y la gente va a estar o tal vez no pero si haces algo que te hace feliz entonces qué importa?
    Espero que lo pases lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que dibujo más chulo, me encanta
    Seguro que los 22 son geniales :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Okay, le daré laik :P

    Que linda, espero que pases un muy buen día, y feliz cumpleaños! :D

    ResponderEliminar
  5. eee feliz cumpleaños!
    Re lindas las acuarelas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Puff, imaginate cuando llegues a los 25, ya empiezo a tener la crisis del cuarto de siglo jajajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar