Archives

2.14.2014

Cosas para hacer el Dia de los enamorados siendo soltera


en realidad esta fecha nunca me intereso, si tengo que dar mi opinión, voy a citar a un amigo que dijo lo siguiente: ''Los gastos, la locura de las compras a último momento, las fotitos de amor eterno (que dura 3 meses), los supuestos enamorados y las fechas comercialoides de almanaque. Seamos auténticos. Porque luego Facebook les hace un videito y aparecen 10 declaraciones de amor en san valentín pero con parejas distintas! Enamorarse está bueno pero no es amar, y qué mejor que celebrar cada día y cuando lo sentís el amor verdadero y no cuando te lo imponen.''

Tampoco voy a ser hipócrita, estaba por salir con un amigo este viernes 14 pero resulta que el sábado tengo que estar a las 5 de la mañana en la puerta de zoonosis para castrar a mis perras..asi que salimos el miercoles =P. Íbamos a salir por que queriamos y por que era mas cómodo un viernes que a mitad de semana, no por que era 14, pero en algún lugar recóndito de mi alma de minita quería salir con alguien por primera vez ,sin importarle quien,un 14 de febrero jaja,pero despues se me paso


en fin,con un poco de humor voy a tirar ideas sobre que hacer el dia de los enamorados, cuando NO ESTAS ENAMORADA:


1) quedarse en casa: el viernes, osea ..hoy ..todos los lugares van a estar llenos de parejas felices que se aman, mejor quedate en casa para no ver lo triste e infeliz que es tu vida solitaria sin nadie que te ame (?

no, bueno,..hablando enserio..

2) si estas en pareja y por x motivo no pueden pasarlo juntos,no te angusties,el amor se debería celebrar todos los dias y no por que alguien lo impone, okok,seria reee lindo estar junto a la persona que amas, pero a veces simplemente no se puede..

3) todo esta muy caro asi que quedarse en casa es una opción,la otra es salir con amigas
si todas tus amigas tienen novio (como me paso siempre a mi) ahi si ya quedate en tu casa.
Si acabas de terminar un relación es probable que estés media bajoneada, dedicarte un tiempo para vos te vendria bien,teñite el pelo ,hacete un baño de crema, un mini spa, proba maquillajes ,mimate, cocinate algo rico,mira peliculas que veias en los 90's y preparate un fernet con coca!!!!(no te pongas en pedo porfa) cosas que te hacen bien y te distraen =)

4) depilate; si no tenes novio/amante/palito en donde rascarte, es muy probable que estos días que hizo frio no te hayas depilado, hacelo, no seas vaga

5) si  tenes amante/palito con que rascarte/huesito ...anda a garcahar, de una

6)ponete a ver el video de facebook de tus amigos.y reite de lo feos que eran

7)juga al pet rescue y pasame un par de vidas

8)PONETE A ESTUDIAR!SEGURO TENES QUE DAR UN FINAL Y ESTAS ACA BOLUDEANDO

9)ponete a ordenar el escritorio de la compu,fija que tenes millones de archivos al pedo visibles consumiendo memoria ram

10)limpia el face,...(y de paso borra a tu ex)

quizás este día no me interese por que nunca estuve realmente enamorada y en este momento de mi vida estoy relativamente bien.La felicidad esta dentro de uno y no al lado de alguien,.No necesito ''una media naranja'' o una mitad que me complete para sentirme plena


creo que hay que relajarse un poco mas y tomarse las cosas con un poco de humor, apenas es febrero , no podemos dejar que un mal de amores nos bajonee a esta altura del año que acaba de comenzar


espero que os haya iluminado =P

4 comentarios:

  1. Jajaja, la numero 8... Cuanta razon!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJA me sacó una sonrisa!

    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  3. JAJAJ, sos una genia.
    Te cuento una intimidad: estoy de novia, y San Valentín no puede ser una fecha menos importante para nosotros. Creo que me preocupaba más cuando estaba soltera que ahora que tengo con quien pasarla. Es más, ayer el se fue a ver a Independiente a la cancha, y yo me quede viendo series en casa. Sin reproches. Eso es amor! jajaja

    Asique tranqui. Ponete antifaces tipo los de los caballos, y los 14s de febreros vivilo como un día mas!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!! Geniales las propuestas!! jajajaja

    ResponderEliminar