Archives

3.23.2014

la blogger que se subio al pony

buenas, como andan? hace mucho que no ando por aca..va ,si ando pero no posteo nada, leo los blogs de siempre, hay mucha blogger subida al pony por lo que veo entre otras cosas pede ser?..fin del tema (...)

Tenia planeado hacer algo asi como 1 ilustración por semana,para no perder el ritmo y practicar pero naaah ,no me la creo ni yo ajaj
Esto pasa cuando una modelo se pone de moda, hace semanas veo en todos lados fotos de Alice Park, ok esta re buena es hermosa su chinura nos mata pero.. boe, salio una china en mi dibujo, fue  mi subconsciente.







estuve pensando en hacer limpieza de blogs( se me ocurrio hace 15 minutos) ..si queres que te siga avisame =P

5 comentarios:

  1. me encantó la ilustración, es bonita y sería ideal eso de una por semana.
    saludos
    chris
    https://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que significa "subida al pony"? Como aires de superioridad?
    Es bellísima. Igual que tu dibujo. Ojalá supiese hacer cosas así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus dibujos! Quiero más jajaja. Subida al pony es como montada, Juli.
    Un beso, Juli (si, tambien me llamo Julieta).
    www.trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Que divina el dibujo. Recuerdo las últimas que las últimas veces que entré en tu blog pensé - uff, otra vez la foto de la mina en tetas (no es que no me guste, me parece super artística y tal), esta Yoko no postea -. Y ahora que veo este y el último post fue como uyyyy que buenoo!! Y a mi, pues si, me encantaria que no me borraras de tu lista de blogs :)

    Un besito,
    Nati de Puro Vintage http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo!
    Creo que lo de subirse al caballo es un fenómeno histórico, y las redes sociales se prestan cada vez más para esto. El tema de seguir blogs nunca lo entendí (digo "seguir" con el gadget de google), porque a través de los años le he dado "seguir" a tantos blogs que en verdad no los veo. Solamente entro a ver aquellos con los cuales tengo interacción, y alguno que otro que me parezca interesante. Me gustan aquellos con los cuales se puede construir algún tipo de debate.

    ResponderEliminar