Archives

3.25.2014

Maleficent by MAC!

me entere y dije, hay que compartirlo!
como el titulo lo dice, la nueva coleccion de MAC estara inspirada en la pelicula de Disney Maleficent ,se  presume saldra a la venta a principios de Junio junto con el estreno de la pelicula..


la colección incluye cuarteto de sombras, pestañas postizas individuales y enteras, lapiz de cejas, eye liner, labial,delineador labial, gloss,polvo compacto,polvo iluminador,iluminador liquido y esmaltes



la verdad es que nunca me entero de estas cosas ,no veo la hora de que salga a la venta para tener ese labial hermooooosoo




3 comentarios:

  1. Que linda colección! Me encanta esa onda medio vampiresa jeje! Acá en España no tengo ni idea de cuando se estrenará la peli :(

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besote,
    Nati de Puro Vintage

    ResponderEliminar
  2. Que chula la coleccion gótica!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Ay no, ahora me has creado la necesidad por ese labial, es precioso!
    Que ganas de verlo todo en directo
    Un besazo

    ResponderEliminar