Archives

5.29.2014

¿Fotografa frustrada Yo?


Bueno emm, esto no es novedad,amo sacar fotos, voy a ahorrar palabras y no voy a hacer el discursto cursi de toda minita que se despierta con una camara reflex contandole a todo el mundo que la fotografia es el amor de su vida bla bla bla.A mi me preocupan cosas un poco mas reales como,que voy a hacer con mi vida, que difícil es encontrar laburo que te deje estudiar ..estoy pasando por esa crisis existencial que pasamos todos a los 17 o 18, cuando estamos terminando el colegio, pero yo ya tengo 22,y en Octubre23.
 La cuestión es que el miedo , el peso de lo que dira la familia , el hecho de que cada vez que me planteo estas cosas LLLOORRROOO asi re maricona y cuando lloro no puedo pensar, osea sigo perdiendo tiempo (?).
Las cosas que me gustan son caras ,ahora las veo imposibles ,muy lejanas .A veces pienso, ya fue,me busco un laburo estable y lo que me gusta lo dejo como hobby para no se.. el fin de semana ¿?, en fin...hoy me saque un 9 en ingles,no se por que vengo tan desanimada.
Por todo esto hoy subi estas fotos que saque en un workshop de fotografia pin up,por que con mi camara compacta inmunda y claro,mucho photoshop logre dos fotos de las que estoy orgullosa,me encantan, y me hace creer que no todo es tan difícil e imposible.

pd: me encantaría que me faciliten poder entrar a los blogs desde los comentarios y no que me manden a google+ y bla bla es al pedo nadie lo va a hacer =P

9 comentarios:

  1. holaa, compatriota! soy maria jose, adicta a tumblr, jejeje, y estoy haciendo una tesis sobre el arte en las redes sociales, especialmente en tumblr. Podrias responderme una pequeña encuesta sobre ello??? por fis, te lo pido encarecidamente. Aqui esta el link (los ptos estan entre parentesis para que la page no me lea el msje como spam) www(.)survio(.)com/survey/d/F4E8W8J1W7M5L5Y9V

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu comentario, gracias por pasarte!
    Bueno, la vida, por dónde empezar? Ahah! Te animará más (o tal vez emporará las cosas) saber que tengo 24 y aún no empecé niguna carrera y no voy a decir que no, es un gran peso. Pero al mismo tiempo todo lo que hago genera muchos aprendizajes en mi vida también y lo veo muy valiosos (sacando los momentos en los que me bajoneo y lloro tal cual vos lloras). Creo que el mayor problema (de las dos, porque me identifico con lo que dejiste) es el miedo, es miedo a hacerlo. Y luego de pensarlo mucho me decidí a hacer 3 cosas que quiero mucho y me dan miedo 1) aprender a manejar. 2) estudiar pastelería y repostería 3) estudiar Francés. Todo el mundo sabe manejar, para muchos estudiar pastelería no es una carrera porque no es abogacia y a su vez no se cuanto trabajo de eso tendré pero es algo que AMO, y lo se, más que nada. Y después de llorar tanto por el hecho de sentir que no hago las cosas que me gustan decidí que tengo que hacerlas y que todo se vaya al carajo porque si no lo hago hoy que tengo 24 años, cuándo lo voy a hacer? Cuando tenga 50, casada con hijos, nietos, etc? Naaaa. Es ahora.. y puede que nos tome tiempo, cada uno con su proceso personal y de vida. Cada uno de diferente y eso nos hace especial. Que cada pelotudo siga el ritmo que te impone la sociedad es cosas de ellos, el hecho de que TODO el mundo lo haga no significa que sea correcto o el mejor modo para nosotras.
    Ánimos! Cualquier cosa o duda que tengas, escribime!
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hoal guapa!
    Wow, que pasada!! Muy guapa
    Y ese pelo, me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No hay nada más lindo que luchar por lo que queremos. Yo ando con una semana de mierda por el laburo y por la facu porque veo que no rindo lo mismo trabajando que sin trabajar, pero sé que voy a tener que luchar por lo que quiero y es necesario tener plata, porque el periodismo de moda no es barato y menos la fotografía. Pero hay que seguir a adelante, nosotras podemos, que no te preocupe lo que digan los demás :)

    Toda la suerte del mundo!
    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos. A mí me gustaría lo mismo, pero la verdad es que Google está unificando todas las cuentas y siempre terminás en ese perfil. Voy a hacer la prueba de publicar este comentario y ver adónde me lleva.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, parece que me lleva al perfil de mi blog. Algo es algo, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Empezando por el final. IDOLA. Apoyo la mociónd e la huevada d pasearme por 800 links antes de llegar al blog. Quiero apretar el icono y ya estar. ALGUIEN PIENSE EN LOS NIÑOS!!!!
    Segundo. Esa crisis de los 18 que estas teniendo tb a los 23, también la vas a tener a los 28 (doy fe)!!!! Nunca se termina! Salvo que claro, le pegues al laburo de tu vida y todo sea color rosa.
    Tercero. Alto make up! Es muy dificil sentirse comodo haciendose fotos uno. Yo no publico en el blog epro cada vez q me aburro y saco para los perfiles o cualquier cosa, tb juego y agradezco al photoshop por existir!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. DETESTO CON EL ALMA que el link nos lleve a Google+ pero no tengo otra opción porque mi blog no esta alojado en blogger D: de todas formas nunca supe como cambiar esa configuracion, si sabes avisame :D
    Besi

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las fotos!! Yo creo que es importante hacer algo que gusta, porque si no es horrible levantarse cada mañana para algo que no quieres hacer.

    PD: Yo también odio lo del google+!! Jejejeje

    ResponderEliminar