Archives

7.29.2014

Blogger jamas te abandonare ♥♥♥♥♥♥

Buenaas,! el titulo se debe a que no actualizo muy seguido pero estoy constantemente pensando en que carajo voy a poner ajajaaj.
jamas lo voy a abandonar, aunque diga que lo voy a hacer, es parte de mi ♥ de lo que quiero se, de lo que fui y de todo ese proceso que trae crisis existenciales cuando no sabes que hacer con tu vida =D.
paso a contar  rapidito por que a nadie le gusta leer:
• La nueva pestaña ''crónicas violinisticas'' se debe a que concrete uno de mis sueños de tener un violin! estoy yendo a clases hace menos de un mes, hoy tengo mi primer canción, demas esta decir que soy un queso todavía. Fin
• Estoy saliendo con un muchachito dulce y divino que tiene 3 años menos que yo ( que horror es mas chico! pero cuando salia con M que era 25 años mayor estaba todo bien, CARADURA!).Fuimos al cine y se fumo Malefica por mi ♥ jajaajajaj
Tambien cumpli mi sueño de sacar estas ridiculas fotos en el cine jajjaa lastima que no tenia la camara y fueron tomasdas con el celu =(.en fin.eso es todo.Tengo un monton para contar,pero lo vo ya fragmentar por que si no nadie lo va a leer ajaj, ah si, tengo pagina en face, no se ortiven denle like.besitos =)



pd.tengo que lavarle la cara a  el blog y aplicar mis nuevos cconocimientos en flash y dreamweaver  ♥ =S

6 comentarios:

  1. que viva el amor!
    pucha yo no alcancé a ver malefica, y soy super nerd para buscar por internet una película.
    yo no podría abandonar mi blog, ya son años.
    saludos.
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por las novedades!
    Con respecto a lo del celular, en 2005 me asaltaron adentro del cajero y me pasó lo mismo! El tipo me dijo "es re pedorro, quedátelo".
    CUAK

    ResponderEliminar
  3. UY violinitos, que lindo!

    Y LO DE ESTAR CON UN PENDEX ES LA ÚLTIMA MODA, YO ME APUNTÉ HACE TIEMPO JJEJEJEJ

    ResponderEliminar
  4. Hey, qué bellas tus fotos del post anterior. Un lujo
    un saludo,
    Mery

    ResponderEliminar
  5. Uno siempre vuelve al blog :) jajaja
    Lo importante es que no se vuelva una carga para ti, sino un lugar donde puedas relajarte a través de tus posts :) así que con paciencia no más, a esperar cada post, que llegarán en su momento, cuando sea el indicado n-n

    suerte con tu muchachito jiji
    cariños!

    ResponderEliminar
  6. Che, quedaron copadas las fotos, dignas de una películita de suspenso.

    ResponderEliminar