Archives

12.20.2014

¿te estas por tatuar?


La semana pasada me hice un tattoo que queria hace un monton, pero estaba esperando ''el momento'' y como la idea era algo compleja preferí buscar a el tatuador indicado para hacerlo,y que no me arranque la cabeza  ,claro; este post es como un review de donde y quien me lo hizo  .
Su nombre es  Carla Capaccioni y la pueden encontrar en facebook como Carla Capaccioni Dibujos En La Piel (pinchando ahí entran a la fan page )
Es Diseñadora gráfica (miren el serif de mi tattoo) ♥ y ahora ademas tatuadora!,Su estudio esta ubicado en el barrio de Almagro.
Cuando llegue me puse nerviosa, ya me habia olvidado como era el ''dolor ''de hacerse un tattoo, incluso me presto un libro de Liniers re lindo para que mire y me distraiga ajajaj.
ademas de ser super amorosa para tatuar (te puedo asegurar que no te va a doler para nada con ella!),es re simpática y buena onda, tiene un pulso increíble y unos trazos super finos! .
Me fui a casa re contenta!! pero enserio!quedo tal cual como yo lo queria,
Al ser un trabajo de tantas lineas rectas y tan chiquitito,en muchos lugares me dijeron que no lo podian hacer, y ya casi me estaba resignando a que era imposible o inaccesible ,por que en donde se podía  iba a tener que dejar un riñón para pagarlo!
Actualmente Carla esta cobrando precios muy accesibles para que la gente se vaya animando.
Asi que RRRE FELIZZ ♥ mas que recomendada !!




pd: hace 6 meses que empece con lo de violin y nunca puse nada, a alguien le interesa ?ajajaj

2 comentarios:

  1. Buen dato, porque soy re cagona y quería hacerme uno pero necesito comprensionnnnnnn. UN tatuador terapeuta masomenos jajajjaaj. Ahi paso por los links a ver que onda.

    ResponderEliminar
  2. Hello,

    Beautiful ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar