Archives

2.13.2015

El año pasado me pelee con todas mis amigas, sin embargo fue lindo, termine diseño e ingles, me inscribí en una carrera terciara la cual mantendré en secreto (ohh que misteriosa¿?). Termine algo que venia arrastrando hace años, tuve el cumpleaños mas horrendo de la historia, sola,con un dia hermoso ,llorando en la cama en posición fetal para hacerlo mas dramático,me levante a las 10 de la mañana y me volvi a acostar a las 14, desperte a las 7 de la tarde completamente ciega de tanto llorar, .
Tuve un affaire con un ex compañero del secundario,comencé estudiar violin,mi mejor amigo se fue a vivir a los angeles,fui al sideshow de Yann Tiersen,presencie una exhumación y conocí Ramos Mejia,  se que pasaron muchos  hechos mas memorables que ahora no recuerdo, en fin, Este año pienso seguir conociendo Ramos Mejia y esperar que para este cumpleaños que es el 21 de octubre, llegue Marty Mcfly como nos habia prometido ¿?.En la foto, mis hijos Poroto y Oso junto a quien les escribe.
FOTO FAMILIAR 2014 ♥

3 comentarios:

  1. 1. Sos bella. 2. Te entiendo, casi en todo lo que escribiste. 3. Yo también pienso que nadie se acuerda de mí. 4. Que valiente suenan todas esas decisiones que tomaste, yo no salgo casi de mi casa si no es para trabajar... En fin, puede que tengamos más en común de lo que pensamos...
    Espero que estes mejor (del corazón y el alma y por supuesto la mente, que la mia me juega malas pasadas siempre...)
    Un besito y aún estando lejos y sin habernos visto la cara nunca sabe que podes escribirme un mail, un inbox, una carta y mandarla con una paloma mensajera y yo te voy a responder.

    ResponderEliminar
  2. HOla bonita
    Espero que este año solo te traiga cosas buenas, te deseo lo mejor. Sobretodo que tu cumpleaños sea maravilloso cuando llegue
    Y que lindos tus perritos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. que hermosa foto
    qe tengas hermoso año,
    y siempre pienso que si bien hay cosas malas que pasan por que es asi, siempre hay buenas tambien
    hayq ue logrr que las buenas sean mejores que las malas y asi las opaquen
    lo del cumpleaños! me ha pasado, been there, y siempre todo mejora.
    un beso bombona
    y cheer up :D
    monchi

    ResponderEliminar