Archives

4.03.2015

yoko in love

esta quizás sea la entrada mas empalagosa de mi vida, y es que descubrí que estoy enamorada.
Disfruto de su compañía ,sus abrazos, dios!, no me sueltes nunca, quiero vivir en esos abrazos,sus ganas, su mirada,esa mirada dulce de niño y su bigote que lo contradice diciendo no no,no soy niño, soy muy macho jaja.Su sonrisa que amaria que sea eterna por que sonrie y brilla y su brillo me ilumina .y por que desde el primer momento en que lo vi sentado abajo de la sombra de un arbol de la plaza de Muñiz donde cruzamos nuestras primeras palabras pense,quiero todo con este flaco..Caramba! estoy enamorada..



si la turra de la foto soy yo , y la foto la saque yo, va ,yo no ,un trípode. Hago fotos para todos y todas XD

5 comentarios:

  1. y es una entrada muy copada, claro que sí.... no hay mejor momento que este que estás viviendo, disfrutalo a full...

    y seguí con las fotos.... salu2!

    ResponderEliminar
  2. Hola! muy lindo todo lo que escribís, mucha suerte con tu amor ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    OYe pues me encanta! Disfruta mucho!!
    Un besazo y feliz fine

    ResponderEliminar
  4. Será la más empalagosa, pero es bonita Yoko!! jejejeje

    Por cierto, perdona por tardar tanto en responder! Hice justamente hace poco un poco sobre cuidado de barba. Aquí va el enlace directo http://www.mevistosolo.com/2015/03/hey-joe.html por si te (os) interesa! Jejeje

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalo!!! te lo decimos de acá del otro lado llenos de envidia.

    ResponderEliminar