Archives

5.26.2015

entrada cortita para una angustia grande

son las 12 de la noche y estoy cortando moldes,puse the beatles de fondo para estar mas acompañada pero al final termine largandome a llorar por una angustia que llevo hace dias. Todo se esta volviendo pesado, a mi viejo cada dia lo padezco mas. a mi novio que lo quiero con todo el corazon tengo miedo de perderlo por falta de valor mio y tambien tengo miedo de que todo lo que siento por el no sea lo mismo ni una parte de lo que el siente por mi, como saber..

1 comentario:

  1. solo se sabe si lo hablás....para que sostener algo sin lo mismo del otro lado.... o confirmar ese mismo amor en ambos... es decir, nunca perdés...

    con los papás, bueno, paciencia...

    Lennon es una buena opción.... salu2....

    ResponderEliminar