Archives

12.15.2015

.El dia que mande los shoppings a la mi...., al tacho =P

Primero que nada, le lave la cara al blog, por las dudas nadie se acuerde de mi como me suele pasar cuando otro modifica su blog, asi se veia antes XD

Hola si tanto tiempo; no quiero hacerla larga,.=P
para mi cumpleaños me regalaron un jean de cuesta blanca, estaba 500 pe.. que se yo... En este momento no trabajo, estudio. Me mantiene mi viejo..me ''mantiene'' o algo asi...
la cuestión es que , no , yo no pago eso por un pantalon, yo no pago eso por ropa directamente, YO no pienso pagar mas una marca(igual tomemoslo con pinzas a esta declaración), lo pensé hace mucho, cuando vi que todas enloquecían por complot..osea.. bueno en fin.
Hace unos días termine de coser mi falda, hecha completamente por mi, el proceso de construcción es hermoso, y lucir algo hecho completamente por uno le da mas valor, si la tuviera en un local la llamaría falda Melies, por que me hace acordar a viaje a la luna(Le Voyage dans la Lune).

instadog
Yo quería fotografiar mi falda, pero mi hijo perro no me dejo, de todos modos amo esta foto ♥






6 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por visitar mi blog y seguirme, ya te sigo también en cuanto a la falda te ha quedado muy bonita y el estampado es muy mono, a mi también me duele pagar demás por ropa, porque es verdad pagas solo por la marca.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. uffffffff COMO TE ENTIENDOOOO con la ropa
    yo no tengo maquina de coser, y no ando con demasiado tiempo. Lo que hago es comprar en avellaneda, o en outlets, o cuando viajo. Ni loca pago una fortuna por una marca!
    Me encanta el blog! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Qué buena onda tu blog!! Y la falda... me re gustó!!
    Nos leemos!!!
    Lala!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Ay me encanta la foto, que divertida
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Nice.
    if you wanna see how looks fashion from ebay just visit me. http://nofaceee.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. Ah pero lo buena que estás! Ja 👍😉...

    ResponderEliminar