Archives

10.08.2016


Tengo que dejar de morfar XD,cuando me separe baje dos kilos, BIEN la primera vez que el estrés  juega a mi favor, me emocione tanto que la ansiedad se encargo de que aumente 4 kilos onda..perdi dos..recupere 4..soy una maldita genia XD Quiero irme a vivir sola hace un monton, y lamentablemente sigo sin conseguir trabajo y lo que tenia ahorrado se fue entre el pasaje para ir a ver a mi sobrina y la recuperación de mi bebe (MI PERRO, mi perro es mi bebe mi hijito y mi todo)
Asi que nada ,LLORO.
En resumen soy pobre dempleada y dominada por un padre que no entiende nada de la vida. es tan frustrante.
Ayer me cruce con una vecina y como cada vez que me cruzo con alguien del barrio cosa que no pasa tan seguido me preguntan tres cosas: Padre, Poroto(perrito)y novio.
 la conversación fue algo asi

Vecina Conchuda: y tu papi?
Yo: ahi anda rompiendo las pelotas como siempre
V.C: uh jajaja no cambia mas!y Poroto?
Yo: anda maso menos la semana pasada se peleo con un perro mas grande y lo dejo re lastimado
V.C:ahh pobrecito y el novio?
Yo: no si me separa ya hace un monton
V.C ajajajaja uhh bueno me voy antes de que me contagies ma la suerte jajaaja besitos
YO: me quede pensando ..: WATAFAAAK QUE DEMONIOS FUE ESO¡??? ajajaj CON CHU DA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario